El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podrían abrir comercios, pero con medidas sanitarias permanentes: PAN

Jesus Manuel Vazquez, presidente de la Comisión de Salud, destacó que se podria abrir las actividades comerciales , si se mantienen las medidas sanitarias de forma permanente, pues se tiene que ver primero por el bienestar de los chihuahuenses.

Por: Diego Contreras Rascón 20 Noviembre 2020 15:15

Resaltó que lo importante es no aumentar en el número de contagios, destacando que con el llamado supercierre si se logró evitar el aumento exponencial de las últimas semanas.

El legislador panista indicó que se buscará la apertura, siempre y cuando exista permanencia en acatar las medidas sanitarias tanto por la población como por los comerciantes, con la finalidad de dar un respiro a los trabajadores de la salud que diariamente atienden a los enfermos.

“Es una decisión difícil, porque nadie quiere cerrar sus actividades, pero aún hay muchos enfermos en los hospitales y es lo que debemos evitar, porque en este sentido la sociedad se dividió en dos, ya que muchas personas aún quieren el cierre por temor al contagio, pero también hay otras que requieren de trabajar”.

“Lo más importante es que tenemos que aprender como sociedad a conllevar el Covid en nuestra vida diaria con permanente protección, porque con el pasar del tiempo la gente se empezó a descuidar y dejó de usar cubrebocas y la sana distancia”, concluyó el diputado del PAN.


Las Más Leídas