El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La polémica nueva función de los Reels de Instagram

La plataforma de Instagram agregó una nueva función que podría no gustarle a todos los usuarios, pues muestra los “likes” de los reels en Instagram de manera muy peculiar. 

Por: Redacción 19 Marzo 2024 18:21

Parecida a la función de “compartido por”, de la plataforma de TikTok, Instagram decidió agregar una nueva también en los reels de su app.

La función se da a la hora de dar likes, pues cuando estás viendo los reels en tu pantalla de celular, aparecen las personas que también le “picaron” al corazón.

Aunque estas ya aparecían con letras pequeñas en la parte de abajo, ahora sale la foto de pantalla (icon) de la persona que le dio like en un círculo de un tamaño considerable.

Los icons de las personas aparecen en la parte inferior del video, con un corazón enseguida de este, resaltando que se trata de los que le dieron like al video.

Lo anterior podría resultar hasta “polémico” para los usuarios de la app, ya que si no querían dar a conocer tan públicamente lo que ven en la plataforma, de esta manera aparecerá sin que lo noten.

La app incluso permite que presiones el icon de la persona que le dio like y le envíes un mensaje.


Las Más Leídas