El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repartidor da ‘aventón’ a policía ¡para perseguir a delincuentes! 🎥

En redes sociales comenzó a circular un video, en donde un repartidor de farmacia le da un ‘aventón’ a un policía para que pudiera seguir a dos presuntos delincuentes. 

Por: Redacción 21 Enero 2021 12:47

Los hechos ocurrieron en el estado de Morelos, cuando el policía intentaba perseguir a dos delincuentes que iban en motocicleta. 

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero, en el municipio de Jiutepec, cuando dos sujetos en motocicleta circulaban a exceso de velocidad en una motocicleta sin placas. 

El oficial intentó detenerlos a pie, pero lograron escapar, por lo que fue tras de ellos corriendo. El repartidor de farmacia, al darse cuenta de los hechos, se dio la vuelta en ‘U’ y subió al policía en su unidad para perseguir a los sospechosos. 

En la persecución los sujetos chocaron en contra de una cajuela de un auto estacionado y continuaron su huida a pie, fue cuando el repartidor y el oficial lograron detener a uno de los implicados, a quien se le decomisó un arma de fuego.

El detenido, de nombre David Daniel y 23 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.


Las Más Leídas