El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía tiene la consigna de dañar a Carlos Tena: MORENA

El dirigente estatal de Morena Martín Chaparro mencionó que la Policía Estatal tiene la consigna de dañar al alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena, esto tras el altercado del sábado donde lo detuvieron.

Por: Daniela González Estrada 25 Marzo 2019 12:23

El sábado 23 de marzo agentes de la Policía Estatal detuvieron al alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena quien intentó huir en un vehículo de procedencia extranjera el cual iba a decomisarse y después chocó con un vehículo de los estatales.

Sobre esto el dirigente Chaparro Payán dio rueda de prensa y aseguró que todo se trata de una consigna. 

“La Policía tiene la consigna de dañar a Carlos Tena, yo no veo que hagan decomisos en otros lugares, un mes antes del proceso electoral Javier Corral aseguró que iba a regularizarse permanentemente a los vehículos extranjeros, solo vemos extorsión y chantaje”, dijo Martín Chaparro. 

Así mismo aseguró que Morena hace responsables al Fiscal César Peniche Espejel y al Gobernador de Chihuahua Javier Corral de cualquier afectación que tenga el alcalde Tena Nevárez. 

También agregó que César Peniche Espejel y Oscar Aparicio deberían de renunciar ya que no pueden aportar seguridad a los habitantes de Cuauhtémoc. 

 

 


Las Más Leídas