El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene Policía Municipal a 7 personas por robo en diferentes hechos

La Policía Municipal realizó la detención de siete personas acusadas del delito de robo, cada uno por su participación en distintos hechos.

Por: Redacción 15 Abril 2019 15:49

Por ello personas pasaron a disposición del Ministerio Público para determinar su posible responsabilidad de los hechos relacionados con robo a casa habitación y fardero (robo a tienda departamental escondiendo mercancía en ropa).

En el primer caso realizaron la detención de Julián Emmanuel O.V., de 34 años, acusado de cometer robo en vivienda de las calles Libertad y Décima. Le localizaron una pantalla, dos bocinas bluetooth, un proyector y una grabadora.

Víctor Ernesto Q.C. de 35 años, lo sorprendieron en el patio de domicilio en la calle Jacinto Canek, de la colonia Infonavit Nacional, donde rompió el cristal de una puerta para intentar robar el interior.

Brian Alejandro T.R., de 19 años, Manuel T.R., de 45 y Leonel P.L., de 48, fueron detenidos después de sacar diversas mercancías de la tienda Liverpool y durante el intento de fuga, Manuel lesionó con arma blanca a uno de los guardias de seguridad.

Diana Carolina H.S., y Alán Arturo de la R., de 15 y 16 años, fueron detenidos por sustraer mercancía de Walmart en la avenida Fuentes Mares y Pacheco.

 


Las Más Leídas