El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía omite alto y choca en la California; dos lesionados

Un agente de la Policía Municipal omitió el alto en el cruce de las calles California y Hacienda del Carrizal, donde impactó contra el tripulante de un vehículo Volkswagen lo que dejó a ambos conductores con lesiones leves y daños materiales.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 18:58

Fue justament enfrente de las instalaciones del Club Britannia, donde elementos preventivos se movilizaron tras el reporte de sujetos armados.

Un agente de la Policía Municipal que acudió a este reporte, circulaba por la calle California y al llegar al cruce con la Hacienda del Carrizal, omitió el alto correspondiente.

Por la Hacienda del Carrizal, daba vuelta el conductor de un automóvil Volkswagen "Bocho" que fue impactado por la unidad 1067.

Tras el accidente, solicitaron una ambulancia y paramédicos le brindaron los primeros auxilios al agente y al ciudadano involucrados en el choque, no fue necesario trasladar a ninguno al hospital.

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de recabar toda la información sobre el accidente para elaborar el reporte correspondiente.

 


Las Más Leídas