El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No me arrepiento: Poncho de Nigris sobre relación con “La Tigresa”

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Poncho de Nigris habló sobre su relación con Irma Serrano “La Tigresa”.

Por: Redacción 25 Septiembre 2020 06:29

Recientemente Yordi Rosado compartió en su canal de YouTube “La entrevista con Yordi Rosado”, un video en el que apareció junto a Poncho de Nigris, conductor y quien participó e Big Brother, donde Yordi le recordó su etapa junto a Irma Serrano, “La Tigresa”.

De Nigris explicó lo sucedido con Serrano:

"Lo de 'La Tigresa', sí ella me buscó porque le quería dar celos a Pato (Zambrano) porque él había estado en un Big Brother antes, entonces yo salí, otro regio, igual que el Pato, güerito, traíamos rayitos. Me hablan de una revista y me dicen: 'Oye, trabajo con La Tigresa, te quiere conocer, pero va a estar toda la prensa'", declaró.

"Si me rajaba y no iba por el chisme y la crítica porque yo sabía que me iban a decir que era un vividor, en el momento que me parara ahí me iban a decir que era un vividor, un interesado (...) No le he dado mucha importancia a lo que diga la gente porque cuando te va bien todos te aman y cuando te va mal eres insignificante", agregó.

"Con lo de 'La Tigresa', la verdad no me arrepiento. Me dijo: 'Tú te vas a parar aquí a lado mío'. Yo estaba de qué voy a hacer, es que yo no quiero que digan que soy tu novio, yo sí le dije (...) La vi, me impactó, pero al mismo tiempo se me prendió el foco y dije: 'A esta señora le voy a aprender todo lo que sabe de todo lo que ha vivido en el medio", explicó.

"Sí le dije: 'No quiero que digan que somos novios porque luego van a empezar que te voy a robar', como pasaba con el Pato que le estaba robando, bueno eso es lo que se decía en los medios. Me dio un reloj, un Rolex de un ex presidente, pedorro la neta, era de los delgaditos", sentenció.ç


Las Más Leídas