El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pone Maru la primera piedra del Cedefam en Punta Oriente

Con una inversión de 12 millones de pesos en su primera etapa, la alcaldesa Maru Campos colocó la primera piedra del Centro de Desarrollo Familiar en la colonia Punta Oriente.

Por: Redacción 10 Julio 2019 23:20

En su intervención, la Alcaldesa señaló que quienes habitan en Punta Oriente merecen un apoyo que se refleje en la mejora de su calidad de vida, brindando espacios que los dignifiquen, tal es el caso de la construcción del CEDEFAM con una inversión, en su etapa inicial, de 12 millones de pesos y el cual estará terminado dentro de cinco meses.

Indicó además, que los vecinos de Punta Oriente se merecen servicios de agua potable, drenaje, pavimentación y seguridad pública que tanto se requiere.

“Usemos este CEDEFAM para seguir creciendo, para unirnos, porque se necesita aquí en Punta Oriente”; concluyó la presidenta municipal Maru Campos Galván.

 Durante la colocación de la primera piedra, estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Carlos Cabello, el director Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla; así como la titular del DIF Municipal, Thelma Rivero, la diputada Blanca Gámez, la regidora Adriana Díaz Negrete, además de representantes de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Instituto Tecnológico de Monterrey. 

Por su parte, el titular de Obras Públicas, Carlos Cabello Gil, señaló que el proyecto de CEDEFAM corresponde a una obra de edificación que alojará una diversidad de áreas para diferentes usos como como 2 aulas, una ludoteca, biblioteca, cuatro oficinas para su administración, áreas comunes, explanada y recepción, además extendió una felicitación a alumnas del Tecnológico de Monterrey, quienes diseñaron el proyecto.

Esta obra corresponde a la primera de dos etapas de construcción con una inversión inicial de 12 millones 100 mil pesos.  

 Asimismo, el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, destacó que en la colonia Punta Oriente se han realizado diversas intervenciones sociales como lo son el rescate de espacios públicos "con estas obras, el Gobierno Municipal brinda servicios que constan de beneficios a largo plazo para el desarrollo familiar", concluyó.

Con estas obras, el Gobierno Municipal brinda servicios que constan de beneficios a largo plazo para el desarrollo familia.

Comparte este artículo