El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por 8vo año seguido, Dodgers de Los Ángeles se lleva el Oeste

Luego de vencer a los Atléticos 7 carreras a 2.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Septiembre 2020 06:24

Los Ángeles.- Corey Seager disparó cuatro hits, incluyendo uno de los cuatro vuelacercas de Los Ángeles, y los Dodgers se aseguraron el martes el primer puesto de la Liga Nacional para la postemporada y su octavo cetro seguido en la División Oeste luego de superar 7-2 a los Atléticos de Oakland.

Los Dodgers, que tienen la mejor foja de las Grandes Ligas con 39-16, fueron el primer equipo en lograr el pase a los playoffs el 16 de septiembre. Iniciarán la postemporada el 30 como locales en una serie al mejor de tres ante el octavo clasificado.

Max Muncy, Chris Taylor y AJ Pollock la sacaron del parque para los Dodgers, que lidera las mayores con 104 bambinazos. Dustin May (2-1) se llevó la victoria luego de cinco innings en los que cedió dos anotaciones y tres hits.

La derrota fue al registro del dominicano Frankie Montas (3-5) al conceder siete hits y cinco llegadas al plato en cuatro entradas de labor. Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 1-0. Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 4-1.

Bravos apalean a Marlins y refrendan cetro del Este

Atlanta.- Tras conseguir su tercer título divisional en forma consecutiva, los Bravos fijaron la mira en objetivos más elevados. Bryse Wilson laboró cinco innings en blanco, Marcell Ozuna empujó cinco carreras mediante cuatro imparables, incluidos dos jonrones, y Atlanta vapuleó el martes 11-1 a los Marlins de Miami para coronarse en la División Este de la Liga Nacional.

Con ‘walk off’, José Ramírez clasificó a los Indios

Cleveland.- Con un estupendo swing, José Ramírez colocó a los Indios en los playoffs y reforzó sus argumentos para obtener el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. El dominicano sacudió un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la décima entrada, y Cleveland se impuso el martes 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, para asegurar su boleto de postemporada, por cuarta vez en cinco años.

Cachorros regresan a playoffs pese a derrota

Pittsburgh.- Los Cachorros han asegurado un boleto a la postemporada bajo las órdenes del manager debutante David Ross. Chicago volverá a los playoffs tras una ausencia de un año, pese a caer el martes por 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh, con un jonrón de Jacob Stallings, que decidió el partido.

Los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, se echaron a la bolsa el pasaje a los playoffs ampliados luego que los Filis de Filadelfia fueron barridos durante una doble cartelera en Washington.

Triunfo acerca a Twins a la cima de la Central

Minneapolis.- Max Kepler bateó el jonrón que igualó la pizarra en la octava entrada y el sencillo decisivo con dos outs en la décima, para que los Mellizos de Minnesota superaran el martes 5-4 a los Tigres de Detroit. Con el triunfo, Minnesota se acercó apenas a medio juego de los Medias Blancas de Chicago, que lideran la División Central de la Liga Americana.

Yanquis listo para octubre, Cole domina a Toronto

Buffalo, Nueva York.- Gerrit Cole limitó a los Azulejos a cinco hits en siete innings, en lo que fue su última actuación antes de los playoffs, y los Yanquis de Nueva York arrollaron el martes 12-1 a Toronto.

Aaron Hicks empujó tres carreras para respaldar la labor de Cole (7-3), quien recetó siete ponches y no dio un solo boleto. El as retiró a 11 Azulejos mediante roletazos y les pasó 14 strikes en los que hicieron el swing. La única desatención de Cole derivó en un jonrón solitario de Cavan Biggio en el cuarto acto.


Las Más Leídas