El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo golpean por deuda de mil pesos en la Villa; lo reportaron baleado

El reporte de una persona baleada movilizó a elementos policiacos en la colonia Villa, resultó que fue un hombre que fue golpeado con la cacha de una pistola luego de que le cobraron una deuda de mil pesos.

Por: Redacción 21 Enero 2021 22:07

Los hechos ocurrieron sobre las calles Carmen Serdán y 16 de Septiembre, al norte de la ciudad, donde agentes policiacos fueron informados sobre una persona con lesiones de bala en el interior de un domicilio.

Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que se trataba sólo de un hombre golpeado, quien presentaba una lesión en la cabeza luego de recibir un cachazo.

Al lugar se movilizaron policías ministeriales así como paramédicos de Cruz Roja, la persona recibió los primeros auxilios pero no quiso ser llevado a un hospital.

De acuerdo a las primeras indagatorias, un sujeto llegó al domicilio en las calles mencionadas para cobrar una deuda de mil pesos.

Ambas personas discutieron y finalmente sobrevino la agresión con la cacha de una pistola, y la persona resultó lesionada.

Con toda la información agentes policiacos elaboraron el reporte correspondiente y posteriormente se retiraron del lugar.


Las Más Leídas