El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué me dejaste?: jovencita de 14 lamenta homicidio de su novio

Durante los primeros minutos de este sábado se dio a conocer la muerte de un joven de 18 años tras ser atacado con un arma de fuego a su arribo al Hospital General, su novia Danna M. dio un emotivo mensaje de despedida.

Por: Redacción 17 Octubre 2020 13:03

“Mi vida , por qué me dejaste ! Descansa en paz mi amor ! Te amo demasiado mi niño me puede en el alma todo lo qué pasó en tan solo un momento , de pensar que te acababa de ver mi amor! que diosito te reciba con los brazos abiertos por qué tú eras una persona de muy bonito corazón, te amo mucho y que descanses en paz ! te amo mi vida eso lo escuchaste hasta en tu último momento , hasta en tu último momento estuve contigo mi vida y si fue algo muy doloroso! ¡Te amo mi precioso tóxico ! OKAY ESTÁ BIEN ! ️ Descansa en paz mi vida !te llevas una parte de mi corazón ! Muchas gracias por los momentos tan maravillosos que pase a tu lado mi vida!... !Descansa en paz mi amor!”, indicó la novia de Pablo B. B.

El joven de 18 años de edad, perdió la vida durante la madrugada de este sábado tras ser herido por arma de fuego en el cuello, al sostener una riña con otros sujetos en el municipio de Aquiles Serdán.

Los familiares y novia del occiso trasladaron al joven por sus propios medios a la ciudad de Chihuahua, donde al arribo al Hospital General este ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades.

Elementos de la FIscalía General del Estado levantaron el reporte de los hechos, así como tomaron las declaraciones de los testigos identificando así a su asesino, mismo que se desconoce si ya fue aprendido.

Te puede interesar: Joven asesinado era charro; lo balearon durante riña


Las Más Leídas