El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chocó portero con rival y se desmayó ¡dos veces! (VIDEO)

Mamadou Samassa

Mamadou Samassa fue trasladado inconsciente al hospital luego de chocar con su rival y desmayarse dos veces en el partido.

Por: Redacción 19 Agosto 2019 13:58

El portero de Sivasspor, Mamadou Samssa fue trasladado a un centro médico en estado inconsciente luego de que chocara contra un jugador rival en el partido contra el Besiktas y terminara desmayándose dos veces el pasado 17 de agosto.

El portero maliense de Sivasspor, se desmayó el pasado sábado en dos ocasiones en el partido contra el Besiktas en la Superliga de Turquía, provocando un susto en el público.

Samassa al saltar en una jugada para rechazar la pelota chocó violentamente con el delantero Tyler Boyd del Besiktas lo que provocó que el guardameta se desmayara en el momento.

Los equipo médico lo atendió al quedar inconsciente, al poco tiempo se recupero y levantó normal, sin embargo perdió el conocimiento de nuevo al caminar hasta la banca donde se encontraban sus compañeros.

El arquero fue trasladado a un centro médico inconsciente donde le practicaron una tomografía, afortunadamente fue dado de alta al siguiente día con un estado de salud.


Las Más Leídas