El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Postergan audiencia para sentenciar a “Larry” por caso Miroslava

La audiencia para dictar una condena en contra de Juan Carlos Moreno Ochoa, fue postergada por cuarta ocasión a causa de las medidas con las que se cuenta por la contingencia sanitaria por coronavirus. 

Por: Redacción 10 Julio 2020 10:24

Por cuarta ocasión fue postergada la audiencia en contra de Juan Carlos Moreno Ochoa, alias “El Larry” como coautor del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea el pasado 23 de marzo.

La cita estaba programada para el próximo lunes 13 de julio a las 6:00 de la tarde, sin embargo la audiencia fue reprogramada para el 18 de agosto a consecuencia de las medidas sanitarias por la contingencia del coronavirus, así lo dio a conocer la organización Propuesta Cívica que acompaña el caso.

A “El Larry” se le acreditó desde el 18 de marzo la responsabilidad en el crimen tras 17 audiencias de juicio oral, en el cual asistieron más de 50 testigos a declarar.

SIn embargo aún queda pendiente establecer la pena la cual podria ir desde los 50 a 70 años de prisión además de la reparación del daño a la familia de la periodista.


Las Más Leídas