El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Calentaditas de pasión tras elección en Morena

* Cruz sigue ejemplo de AMLO

* Ahora empieza renovación en el PAN

Por: Redacción 02 Agosto 2022 07:32

Para que no se apague la pasión tras la elección de Morena, las redes sociales fueron el escenario para mandar algunos mensajes entre loeristas y crusistas.

La adrenalina y pasión del domingo continuó un poco el lunes luego de que el mismo Juan Carlos Loera tratara de limpiarse del cochinero que hicieron con acarreo, compra de votos y utilización de la estructura del gobierno fue de Cruz… ahora resulta que era el inmaculado Loera. 

En infinitum, comenzaron los posts y tuits que pronto fueron calmados.

De todos modos al final el pacto era ese… haiga sido como haiga sido no habría impugnación, así que ahora cumplen.

***********

Definitivamente que el alcalde de la Ciudad Juárez ha comenzado a introducir a sus discursos y prácticas de gobierno algunos ejemplos del mismísimo presidente, Andres Manuel López Obrador.

Ayer dio muestra de ellos muy claro… El primero fue el amor y paz que dio como respuesta ante el robo de la candidatura en el 2021. Esta frase la utiliza AMLO ante los conflictos políticos, es decir un día sí y el otro también.

El segundo fue la idea de la rifa, de un auto último modelo marca Suzuki, para lograr recaudar un millón de pesos para beneficiar a cuatro escuelas con 250 mil.

Ahora hay rumores al interior del municipio de que la tesorera Dayira Raquel Fernández Martínez busca implementar lo necesario para pasar de la austeridad republicana a la “pobreza franciscana”.

Que estén tranquilos los burócratas, no hay contemplados recortes de personal.

***********

Los panistas de Ciudad Juárez ya tienen fecha para renovar el Comité Directivo Municipal, que encabezó en dos periodos, el actual regidor, Joob Quintín Flores.

De acuerdo a la votación del Comité Directivo Estatal será el 11 de septiembre cuando los militantes activos decidan quién tomará el liderazgo azul en Juárez.

En las reglas marca que el mismo día se emitirá el voto y se dará posesión al nuevo o nueva dirigente.

 


Las Más Leídas