El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepara unos hotcakes de avena sin huevo

Toma nota de esta receta que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, y los mas importante, sin romper la dieta.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 08:06

De acuerdo con el 'publimetro', los hotcakes de avena sin huevo son una excelente opción si lo que buscas es mantener un peso estable, cuidar tu figura y obtener la fibra que este cereal ofrece. 

Es por eso, que te vamos a mostrar cómo prepararlos desde casa y disfrutar de un plato saludable, que incluso los puedes puedes acompañar con trozos de fruta al gusto y puedes endulzarlo con miel de abeja.

Para prepararlos sólo necesitarás:  1 taza de copos de avena, 1 taza de leche, 1 cucharadita de levadura en polvo, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 pizca de sal y 2 cucharaditas de azúcar.

¿Cómo se prepara?

Lo primero que debes hacer es moler avena en la licuadora para así obtener una harina fina e ideal para elaborar esta receta. Luego, mezcla la harina de la avena con la leche y una pizca de sal, así como la vainilla y la levadura.

Sin dejar de remover, añade el azúcar y por último añade un poco de copos de avena para darle consistencia a la preparación. Deja reposar y en un sartén incorpora un poco de mantequilla para engrasar y vierte la mezcla. Cocina por ambos lados hasta que estén doraditos y sirve.


Las Más Leídas