El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta maestro de la Upnech el libro “Resacas de un pasado incierto”

Teniendo como sede las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) campus Chihuahua, se llevó a cabo la presentación del libro “Resacas de un pasado incierto”.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 15:12

Al evento asistieron estudiantes, docentes y personal administrativo del plantel, quienes en primera instancia escucharon a Juan Tenorio, catedrático de la institución, quien fue el encargado de comentar el texto. 

La obra “Resacas de un pasado incierto” presenta una antología de cuentos y una obra de teatro, con lo que el autor pretende la recuperación de la fe en el ser humano desde la perspectiva del lector.

Los personajes siguen transitivamente la línea del primer libro del maestro Humberto Francisco de León, “La pátina del tiempo”, solamente que en esta ocasión se narran los pormenores de vidas llevadas al límite, y los riesgos de aquellos que intentaron cruzar los límites de su existencia con todas sus consecuencias.

La Upnech se congratula de la información en materia de investigación y literatura que se produce y publica por parte de sus catedráticos en favor de la educación y de fomentar la cultura de lectura en los jóvenes.

 


Las Más Leídas