El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó regidor Carlos Orozco su 2° Informe a los chihuahuenses

El regidor Carlos David Orozco Chacón encargado de la Comisión de Hacienda y Planeación presentó este sábado su Segundo Informe a los capitalinos.

Por: Diego Contreras Rascón 17 Octubre 2020 10:25

Orzcó destacó sus gestiones para la comunidad y su trabajo como presidente de la Comisión de Hacienda, cabe destacar que el martes 13 de octubre el regidor presentó su informe de actividades en sesión ordinaria de Cabildo del Gobierno Municipal de Chihuahua.

El funcionario municipal destacó que su exhortó al Gobierno del Estado a eliminar las multas por pasarse la luz amarilla en los semáforos fue cumplido este año al eliminarse la multa en la entidad.

Como presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación del Ayuntamiento de Chihuahua logró el descuento de 12% al pago del predial. Así mismo destacó el impulso a la optimización de recursos municipales, dando de baja vehículos sin funcionamiento a través de subastas públicas el recurso obtenido fue destinado para las labores del municipio.

El regidor Carlos Orozco participó en las gestiones de la comunidad como lo es la limpieza de arroyos, retiro de basura, reforestaciones y señalización de pasos peatonales.


Las Más Leídas