El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelo Chihuahua-Juárez; presenta Volaris 4 nuevas rutas

Volaris presentó esta mañana cuatro nuevas rutas para el estado de Chihuahua, las cuales serán con destinos a Albuquerque, Juárez, Querétaro y México.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Marzo 2019 11:28

Junto con la presidente municipal Maru Campos, así como Alejandra De La Vega, secretaria de Desarrollo Económico y directivos de Volaris, presentaron estas nuevas rutas las cuales estarán disponibles a partir de junio.

Las rutas que funcionarán son Chihuahua-Albuquerque, Chihuahua-Juárez y Chihuahua-Querétaro, las cuales funcionarán a partir del 18 de junio.

Además, abrirán vuelo Juárez-Ciudad de México.

Miguel Aguiñaga, de Volaris informó que a partir de este mes, funcionan ya los vuelos de Chihuahua-Hermosillo, Mérida y Mexicali.

Detalló que la compañía transporta 18 millones de personas al año, donde son de las compañías más grandes en América Latina para el transporte doméstico y que actualmente está dentro del número cinco del ranking de las aerolíneas de bajo costo con mayor puntualidad.

Por su parte, la presidente municipal de Chihuahua, Maru Campos, refirió que gracias al desarrollo económico que tiene la ciudad, compañías aeroportuarias pueden abrir más vuelos para la ciudad y destacó las finanzas sanas que tiene el municipio para permitir una mayor competencia y oportunidades de negocio de los particulares.

Mientras tanto, la secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra De La Vega, reconoció a la compañía por apostarle a Chihuahua y que estas nuevas rutas abrirán la posibilidad de negocio y permitir el crecimiento que requiere la entidad.

 


Las Más Leídas