El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a sicarios detenidos en El Canal

A través de un comunicado oficial, la Dirección de Seguridad Pública informó que los dos responsables del intento de homicidio en la Teófilo Borunda fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por: Redacción 19 Enero 2022 09:18

Los detenidos en el Centro de la capital fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente a los hechos ocurridos el día de ayer.

La pareja fue identificada como  Efraín J. M. y Daniel O. C., de 22 y 31 años de edad, al parecer ambos de Ciudad Juárez.

“La pareja identificada como Efraín J. M. Y Daniel O. C., de 22 y 31 años de edad, al parecer originaria de ciudad Juárez, fue detenida en las avenidas 14 y Teófilo Borunda, luego de que al parecer pretendían huir del sitio del incidente ocurrido en el cruce de Independencia y Teófilo Borunda Sur, dejando tras de sí algunas prendas de vestir y una bolsa tipo “mariconera” donde al parecer se encontraba un arma de fuego, aseguradas en el lugar por personal de Fiscalía.”, informó la dependencia.

Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 4 de la tarde en el cruce de Independencia y Teófilo Borunda en el Centro de la ciudad. Tras el intento de homicidio, el lesionado fue auxiliado por paramédicos y policías municipales para recibir atención médica ya que presentaba impactos de arma de fuego en su cuerpo.

 


Las Más Leídas