El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a Talentos Ademeba para el Estatal de Basquetbol Femenil

Se enfrentarán a las actuales campeonas estatales, Manzaneritas de Cuauhtémoc en el Quevedo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Septiembre 2019 18:31

En un ambiente netamente de básquetbol, fue presentado con bombo y platillo el selectivo Talentos de Básquetbol Femenil, que participará en el Campeonato Estatal de este deporte.

El equipo luce muy animado con ganas de hacer un buen papel cuando esté sábado 21 de septiembre salten a la duela del Quevedo a partir de ls 20:00 horas, buscando un triunfo ante las actuales campeonas estatales del deporte ráfaga.

Una a una fueron presentadas por el colega Gil Carmona las chicas de entre 14 y 17 años que bajo la batuta Lucero Treviño coach y Karen Montes gerente, están adentrando a las jovencitas al hermoso universo del básquetbol y el buen comportamiento.

Las chicas de Talentos ADEMEBA se enfrentarán nada menos que al potente equipo de las Manzaneras de Cuauhtémoc, actuales campeonas estatales.

El selectivo de Talentos recibirá el sábado 21 de septiembre a las Manzaneritas a partir de las 8 de la noche en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

En la presentación del equipo estuvieron presentes el Lic. Jorge Medina presidente de la Ademeba estatal, Julio Ortega del departamento de Asociaciones Estatales del ICHDyJ, Tomas Hernández del Sistema del deporte,

Integrantes del Equipo Talentos ADEMEBA: 

Camila Armendáriz; Karla Márquez; Dulce Durán; Danaih Novoa; Ale Arana; Nahomi Molina; Valeria Maeda; Daniela Villalobos; Paola Villalobos; Nicole Quezada; Jessica García; Michelle Monreal Camila Zaldívar; Melanie Olace y Fernanda Moreno. Coach Lucero Treviño y Karen Denisse Montes geren


Las Más Leídas