El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan cargos vs la rapera Cardi B por supuestas agresiones

La rapera Cardi B afronta 14 nuevas acusaciones, esto tras un supuesto ataque en el 2018 contra dos camareras en un club neoyorquino, lo cual sería causó por una presunta infidelidad.

Por: Redacción 23 Junio 2019 07:09

Según informó AP, las acusaciones contra la cantante cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, incluyen dos delitos por tentativa de agresión intención de causar lesiones graves.

Previamente, la artista de 26 años había sido acusada de una serie de cargos menores por este incidente, pero rechazó un acuerdo de culpabilidad de los fiscales.

Esto ya que en el pasado Cardi B, se desempeñaba como estríper y los fiscales señalan que Cardi entró al Angels Strip Club, en el distrito de Queens, el pasado 29 de agosto del 2018, para luego instruir a sus acompañantes a que lanzaran botellas, sillas y otros objetos contra una camarera y su hermana

De acuerdo con las leyes de Nueva York, una eventual pena para Cardi B no resultaría en tiempo de cárcel, pero podría implicar una libertad condicionalque dificultaría sus giras de conciertos. La rapera deberá acudir este 25 de junio a la comparecencia correspondiente ante la Justicia.

 

 

Comparte este artículo