El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan fechas del FICH en Casas Grandes

El jueves 16 de mayo a las 11:00 en el Museo de las Culturas del Norte de la Zona Arqueológica Paquimé, se dará a conocer la cartelera para dicha región.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 12:05

 

El primer evento masivo del FICH 2019 se realizará en la Macro Plaza de Nuevo Casas Grandes el próximo 22 de mayo con la presentación del grupo La Barranca.   

La programación del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2019, dedicada a la región de Nuevo Casas Grandes, será dada a conocer en un evento público este jueves 16 de mayo en punto de las 11:00 horas, en el Museo de las Culturas del Norte, ubicado a un costado de la Zona Arqueológica Paquimé, en el municipio de Casas Grandes.

La cartelera del FICH 2019, en su XV Aniversario, está integrada por presentaciones artísticas y eventos masivos que se llevarán a cabo en todo el territorio estatal, divido en seis regiones: Nuevo Casas Grandes, Juárez, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias y Parral.

La región de Nuevo Casas Grandes abarca los municipios de Ascensión, Janos, Galeana, Ignacio Zaragoza, Flores Magón, Buenaventura y Casas Grandes, en donde se realizarán eventos gratuitos y para todo público, tales como exposiciones, proyecciones de cine, música, teatro, danza, así como actividades dedicadas al fomento a la lectura.

El primer evento masivo del FICH 2019 será en la Macro Plaza de Nuevo Casas Grandes el próximo 22 de mayo con la presentación del grupo de rock mexicano La Barranca.

La décimo quinta edición del FICH, la fiesta cultural más importante de Chihuahua y del Norte del país, tiene preparado un programa con espectáculos y eventos artísticos de calidad, que serán llevados a todas y cada una de las localidades del territorio estatal, acercando a la comunidad el derecho humano de la cultura.

Esté pendiente de la programación del FICH 2019 en la fanpage www.facebook.com/festivalchihuahua/

 

 

 


Las Más Leídas