El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentará mañana Frida Sofía denuncia ante MP vs Enrique y Alejandra

Mediante una conferencia con medios, los abogados de Frida Sofía dieron a conocer que será mañana cuando presenten la denuncia oficial ante el MP contra Alejandra y Enrique. 

Por: Redacción 10 Junio 2021 13:41

Esta tarde fue revelado que Frida Sofía procederá mañana legalmente contra Enrique y Alejandra, a quienes acusó de tres delitos cometidos en su contra, según dieron a conocer los abogados de la joven hija de nieta de ambos. 

 “A nuestro parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra N y Enrique N, en días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación, es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia de la CdMx que actúe con consecuencia”, señaló uno de los litigantes del grupo Olea & Olea. 

No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa”, explicaron.

Además señalaron que cuentan con evidencia suficiente para comprobar las tres causas.

"Presentar testigos, documentos, videos y periciales, hay suficiente material probatorio. Los datos que existen hoy creo que son suficientes para llevar a los investigados a un proceso”. 

Las denuncias se presentarán a las 8:00 am ante el MP y son por: 

  • Abuso sexual
  • Corrupción de menores
  • Violencia familiar 


Las Más Leídas