El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó Amin Anchondo su segundo informe trimestral

El síndico del Municipio de Chihuahua, Amin Anchondo, presentó en el Cabildo su informe trimestral, en el cual mostró todas loas acciones durante estos meses, como algunas observaciones, aumento de transparencia, y revisiones de obras.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 24 Abril 2019 12:23

Fue en la Sesión Ordinaria de Cabildo con el número 08/2019 donde Amín Anchondo presentó en 10 partes las obras de parte de la sindicatura en los meses de febrero, marzo y abril.

Dentro de su informe, el síndico arrancó con el avance en la publicación de información del tres de tres de los trabajadores de la sindicatura, así como de dos regidores y la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos.

Además, la pagina de la Sindicatura.mx, quedó totalmente consolidada con datos abiertos, oportunos, exhaustivos y comparables entre ellos, según fue descrita. En la pagina están los datos de egresos e ingresos del Municipio, así como las acciones de este organismo de vigilancia del Gobierno.

En el tema de los ciudadanos, propusieron un reglamento de Participación Ciudadana, y firmaron el convenio con universidades como la UACH y La Salle para que estas personas desarrollen su profesión.

Observaciones, 25 inspecciones de obra, revisión de funcionamiento a talleres y relleno sanitarios, fueron el total de estos tres meses de actividades.

 

 

 

 


Las Más Leídas