El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presumen coronafiesta en Mérida; clausuran y multan a empresas 📸

Imágenes tomadas de Facebook

Después de que de que un grupo de empresarios realizaron una fiesta privada en la Hacienda San Juan Opichén en Mérida, ignorando medidas contra Covid-19, el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, informó que este lugar fue clausurado.

Por: Redacción 21 Enero 2021 18:58

El evento presuntamente se realizó para la promoción de una marca local de ropa y joyería, por lo que personas del medio se dieron cita en la celebración, que dio inicio con un desayuno privado, y por la noche una fiesta para festejar a la tienda ubicada en la zona norte de Mérida.

En el lugar se contó con la presencia de Claudia Lizaldi, prometida del senador Raúl Paz Aguirre, quien compartió historias del evento en sus redes sociales.

Al respecto, Vila Dosal señaló que la hacienda donde fue realizada la fiesta se clausuró, asimismo dijo que los organizadores de la misma fueron multados.

«Lamento que tengamos ciudadanos que no se toman en serio la gravedad de la pandemia, Hemos procedió a clausurar y multar a las empresas que organizaron y prestaron servicios a este evento social por no respetar los protocolos de salud», escribió por redes sociales.


Las Más Leídas