El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prevén fuertes lluvias en el estado durante este día

Informó Protección Civil la presencia de lluvias muy fuertes en el estado de (50 a 75 mililitros), las precipitaciones podrán ser acompañadas con descargas eléctricas.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 08:23

Además prevén vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Zacatecas, el Golfo y las costas de Campeche y Yucatán.

La presencia de lluvias y vientos son causados por la presencia del Monzón mexicano en el noroeste del país, acompañados de canales de baja presión sobre el norte, occidente y centro sur y sureste de México. 

Por la tarde de este día se mantendrá un ambiente de cálido a caluroso en la mayor parte del país, con temperaturas de 40 ° C a 45 ° C en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

Será de 35° C a 40° C grados en Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Colima, Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, y de 30 a 35 grados Celsius en Quintana Roo, el norte de Hidalgo, el sur de Morelos, el suroeste de Puebla y el norte de Querétaro.

 

 


Las Más Leídas