El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posible granizo y tormentas para la ciudad, advierte Protección Civil

A través de un comunicado de la Coordinación de Protección Civil Municipal, exhorta a la ciudadanía a tener las debidas precauciones por la presencia de granizo, así como tormentas y chubascos aislados que pueden presentarse en el transcurso de este lunes.
 

Por: Redacción 19 Agosto 2019 14:00

Con información de la Conagua, Héctor Tarango, coordinador de Protección Civil Municipal, señaló que para el resto de este lunes, se prevén temperaturas máximas de 35 grados centígrados y mínimas de 22 con probabilidades de tormentas y chubascos aislados, acompañados de ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros por hora, actividad eléctrica y granizo.

Asimismo, para el martes 20 de agosto, la temperatura máxima se estima en 36 grados Celsius con una mínima de 22 con intervalos nubosos durante la mayor parte del día.

Finalmente, para el miércoles 21 de agosto se prevén temperaturas que alcancen los 34 grados centígrados, mínimas de 23 con cielos completamente despejados.

Debido a esto, el Gobierno Municipal, exhorta a la población a tomar las siguientes precauciones al realizar actividades al exterior por la presencia de lluvias:

  • Manejar con precaución y con las luces encendidas.
  • No cruzar sobre cauces de arroyos ni en vehículo, ni caminando.
  • Mantener limpios los patios para evitar que se tapen las coladeras.


Las Más Leídas