El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regalos y promociones: abrirá Carvel Pacheco con su primera Store

Carvel inaugurará este próximo sábado su estación gasolinera número 36 en Chihuahua, sobre la avenida Carlos Pacheco, con la primera ‘Carvel Store’ y entrega de regalos y promociones.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 10:20

La empresa gasolinera anunció que tendrá la gran inauguración el sábado 15 de mayo de 11:30 a 14:30 horas sobre la avenida Carlos Pacheco #5805-A en la colonia 2 de Octubre.

En el evento tendrán música, regalos, promociones y zanqueros para celebrar la apertura de su estación número 36 en Chihuahua.

“Se invita a toda la ciudadanía a visitarnos, habrá música, regalos para quien cargue gasolina como cachuchas, termos, hieleras, nieve”, dio a conocer el grupo.

¿Qué venderá la primera Carvel Store?

La nueva estación de tecnología superior contará con la primera ‘Carvel Store’, su tienda de conveniencia donde venderán artículos básicos, de limpieza, bebidas alcohólicas e incluso comida preparada por un chef.

La tienda junto con las ofertas serán el atractivo de arranque de esta nueva gasolinera como impulso para que los chihuahuenses conozcan su servicio y atención.


Las Más Leídas