El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión por 3 años; privó de libertad a hombre en Vistas Cerro Grande

Investigaciones de la Fiscalía Zona Centro lograron un sentencia condenatoria de tres años en contra de Jesús Nicolás Chalaca García, por la privación de libertad de un hombre en la colonia Vistas Cerro Grande. 

Por: Redacción 03 Marzo 2021 15:20

Señalaron que las pruebas que presentó la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Extorsión, demostraron que el 23 de junio de 2020, Chalaca García en compañía de otros sujetos amarraron a la víctima de pies y manos; lo amenazaron y golpearon en diversas ocasiones. 

La víctima logró desatarse y escapar del cautiverio en el que lo mantenían. Posteriormente fue auxiliado por elementos policiacos. 

Las indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público, Analistas y policías investigadores fueron de vital importancia para obtener la identidad de Jesús Nicolás Chalaca García como uno de los participantes en esos hechos por los que fue detenido mediante una orden de aprehensión.

Al término del Juicio Oral se dictó una sentencia de tres años de cárcel en su contra por su responsabilidad en el delito de Privación Ilegal de la Libertad


Las Más Leídas