El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan prisión preventiva a reina de belleza que robó botellas de vino

Las autoridades españolas dieron prisión preventiva a la reina de belleza y a su pareja, quienes robaron 45 botellas de vino con valor de más de 35 millones de pesos. Por el momento no han dado más información del asunto.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 12:48

La mexicana Priscila Lara Guevara de 29 años y Constantín Gabriel Dumitru de 47 años, obtuvieron prisión provisional y sin fianza por el robo de 45 lujosas botellas de vino de un restaurante, valoradas en más de 35 millones de pesos.

La medida la dio a conocer el juez de primera instancia de España, quien dio a conocer que el robo es grave ya que muchas de las botellas que robaron eran de colección y muy valiosas. El delito es robo con fuerza por lo que pueden ser condenados a máximo 6 años de prisión.

El robo de las botellas fue en octubre del 2021, y apenas el mes pasado fue cuando las autoridades españolas lograron atraparlos para poder llevarlos ante la justicia para que sean juzgados por el delito de robo.

Los imputados llegaron ayer en la tarde a Madrid y fueron trasladados a Cáceres donde prestarán declaración sobre las 12:00 horas en el Palacio de Justicia de Cáceres, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.


Las Más Leídas