El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Procesan a acusado de abusar de niño al sur de la ciudad

Jesús Alberto H.M., fue vinculado a proceso por presuntamente abusar en al menos tres ocasiones de un niño en un domicilio del Fraccionamiento Francisco R. Almada, ubicado al sur de la ciudad de Chihuahua. 

Por: Redacción 08 Agosto 2022 14:42

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro expusieron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, los datos de prueba y argumentos incriminatorios para acreditar la posible participación del acusado Jesús Alberto H. M., por abusar de un menor. 

Detallaron que los antecedentes de investigación vertidos durante la audiencia de vinculación a proceso, efectuada el pasado viernes 05 de agosto, establecieron que entre los años 2010 y 2012 y entre el 2014 y 2015, el acusado abusó en tres ocasiones a la víctima en un domicilio del Fraccionamiento Francisco R. Almada en la ciudad de Chihuahua.

Atendieron a una denuncia que interpusieron ante la Fiscalía y efectuaron las indagatorias. Lograron obtener elementos de prueba para que se girara la orden de aprehensión con la que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 01 de agosto de 2022 en la colonia Nombre de Dios. 

Durante la audiencia de vinculación a proceso, el Juez de Control conocedor de la causa penal, consideró suficientes los datos de prueba que incriminan a Jesús Alberto H. M., para resolver iniciar un proceso penal en su contra bajo la medida cautelar de prisión preventiva por un año. 

 


Las Más Leídas