El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostica Protección civil ligeras lluvias y vientos esta semana

La Coordinación Estatal de Protección Civil indicó que para esa semana se esperan lluvias aisladas principalmente en Chihuahua y Ciudad Juárez así como la zona occidente del estado.

Por: Redacción 29 Junio 2020 13:53

Para mañana martes 30 de junio, el cielo permanecerá mayormente nublado con rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora, mismas que pueden llegar a provocar tolvaneras en la carretera Jiménez a Parral por lo que se pide precaución a los conductores.

De igual forma se esperan lluvias aisladas en la capital del estado y la región centro y occidente.

El miércoles 1 de julio, se esperan un ambiente caluroso a muy caluroso sobre todo en la región centro y norte del estado, donde los termómetros en la ciudad de Chihuahua llegaran los 33 grados centígrados y en Juárez a los 32°C.

Para la tarde existen probabilidades de lluvia en Chihuahua y la zona occidente mismas que se esperan estén acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

El jueves 2 de julio las rafasgas de viento rondarán en los 45 kilómetro por hora, con probabilidades de lluvias en Juárez y Chihuahua así como la región centro y norte del estado, mismas que podrían estar acompañadas de granizo y actividad eléctrica.

Viernes 3 de julio las rafagas de viento podrán llegar hasta los 55 km/h en la zona norte y sur del estado con lluvias dispersas en Chihuahua y Juárez.


Las Más Leídas