El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostican fin de semana con temperaturas agradables

La Coordinación Municipal de Protección Civil de acuerdo al pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional, informa que se espera un fin de semana con temperatura agradable para la capital del estado, que no rebasará los 24 grados centígrados y con posibilidad de lluvias para el domingo.

Por: Redacción 19 Septiembre 2020 00:45

Para este sábado permanecerán soleados, también habrá nubosidades aisladas, con temperatura máxima para ambos días de 24 grados Celsius y mínima de 14, en tanto el domingo se mantendrá en la misma temperatura, con probabilidad de chubascos del 30 por ciento.

Joel Estrada Castillo, coordinador de la mencionada dependencia, instó a los chihuahuenses a tomar las precauciones necesarias para evitar incidentes relacionados al calor y a la lluvia, y continuar resguardándose en casa en la medida de lo posible para evitar el virus por COVID-19.

Además, agregó que en los últimos días la temperatura ha descendido ligeramente, por lo cual también es importante protegerse, especialmente durante las noches y mañanas que comienzan a ser frescas.


Las Más Leídas