El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronto iniciaremos procesos contra Corral: Serrato

Luis Serrato, secretario de la Coordinación de Gabinete reveló que se actuará en contra de Javier Corral, pues han encontrado muchos elementos para proceder judicialmente en diversas áreas; “no vamos a caer en su juego ni imitar su fallida Justicia para Chihuahua”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 19 Enero 2022 13:11

En entrevista en Palacio de Gobierno, Serrato Castell, explicó que la estrategia del exgobernador Corral es llevar todo a un plano mediático, pero que ellos como Gobierno actuarán porque así lo exige la ley, pero no en una forma de caer en juegos ni traducir la lucha anticorrupción en una persecución como lo fue contra Maru Campos Galván.

“Nosotros vamos a actuar no tengan duda, vamos a actuar con cada uno de los elementos que encontremos. Lo vamos a hacer porque la ley nos lo exige, porque es nuestra obligación pero hasta ahí. No vamos a caer en sus juegos, no vamos de ninguna manera a imitar de su fallida justicia para Chihuahua, su fallida lucha que al final fue una persecución en el caso de la gobernadora por lo menos”, explicó el Funcionario estatal.

Al ser cuestionado si se quedarían callados ante las acusaciones públicas, expuso que de ninguna manera y que se ventilará cada cosa que se encuentre de la administración de Corral.

Adelantó que pronto, se iniciarán procesos en diversas áreas, pues fue sorprendente lo que se encontró, “lapidario”, insistió.

“Ya hay muchos elementos que en su momento que las áreas correspondientes irán iniciando los procesos en diversas áreas, es sorprendente todo lo que hemos encontrado, es lapidario para alguien se decía persecutor de la corrupción lo que hemos encontrado en las diferente áreas y pronto se estarán iniciando los procesos correspondientes”, finalizó.


Las Más Leídas