El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Geo Bujanda programa de empleo temporal

“La pandemia de Covid-19 ha golpeado fuertemente nuestra economía, soy sensible ante los empleos que se han perdido en este año, por eso es importante que exista un programa de empleo temporal que brinda un sostén para la ciudadanía en esta crisis”, señaló Geo Bujanda. 

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 14 Mayo 2021 13:05

Por lo que expresó que trabajará de la mano de las autoridades estatales y municipales para implementar un programa de empleo temporal que ayude a los bolsillos de los ciudadanos.

De igual manera, Bujanda dijo que “aunque sean épocas difíciles” los chihuahuenses son gente que se esfuerza y trabaja siempre; por lo que los incitó a no rendirse y a unir esfuerzos para salir lo más pronto posible de esta situación. 

“El pueblo de chihuahua es fuerte y no se raja, sé que de la mano vamos a salir de esta. Las autoridades estamos para apoyarlos y establecer los mecanismos y medios necesarios para que puedan llevar el sustento de cada día a sus hogares”, puntualizó Geo Bujanda. 

Finalmente, la candidata se comprometió a poner todo su empeño para que en ninguna familia falten los ingresos que logren brindar una buena calidad de vida. 

Además, Bujanda reafirmó que los programas de empleo temporal deben de ser destinados, sin hacer diferencias a las mujeres jefas de familia.



Las Más Leídas