El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propuesta de Aras sobre pago con bienes, un dulce envenenado: Fiscal

El fiscal Roberto Fierro afirmó que la propuesta del abogado de Aras, Jorge Emilio Hernández Mata es un “dulce envenenado” pues tiene que garantizar el pago a todas las víctimas y hasta el momento la empresa no se ha acercado para un acuerdo reparatorio.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Agosto 2022 11:08

Luego de que el abogado de dicha empresa pidió que se regresaran los bienes de Aras para empezar con el pago a los inversionistas, Fierro Duarte mencionó que hay disponibilidad de la Fiscalía para buscar un acuerdo reparatorio para todas las víctimas, pero cuestionó la propuesta, pues los abogados de Aras solo lo hacen ante los medios de comunicación y no se acercan ni a la Fiscalía ni a las instituciones correspondientes.

“Es un dulce envenenado, los mecanismos alternativos de solución están disponible siempre y cuando los afectados se les restituya lo que se les afectó, sin embargo, no ha habido ningún acercamiento y si lo hacen mediático, así está bien, el dulce envenenado”, dijo.

Pidió que los responsables de esta empresa, tal como Armando Gutiérrez Rosas dé la cara.

“Siempre hemos tenido la puerta abierta de la Fiscalía a bien que pueda restituir a los afectados y si los libero (los bienes) ¿y se van?, ¿qué hago yo con las víctimas? Tienen que garantizarme la restitución del daño a todos, no solo unos cuantos”, agregó.


Las Más Leídas