El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protección de EPN a Duarte fue porque los amenazo: Corral

Según declaraciones del gobernador Javier Corral Jurado, la protección que Enrique Peña Nieto ofreció durante su sexenio al ex gobernador Javier Duarte se debió a que éste los amenazó con revelar corrupción.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Agosto 2019 15:28

El gobernador Javier Corral señaló que la protección que Enrique Peña Nieto mantuvo a Duarte se debía a que se trató de los mismos motivos, es decir un escenario de corrupción durante su mandato.

"Con relación el ofrecimiento que hace Javier Duarte de delatar. Peña Nieto, me parece que está en estrategia de defensa propia, siempre he sostenido que en el caso de César Duarte la protección que le brindó Peña Nieto fue casi casi por los mismos motivos... porque el otro debe saber cómo financió Peña Nieto su campaña", relató Corral.

Ahora con el ofrecimiento de Javier Duarte de delatar a Peña Nieto, dijo se trata de una estrategia de defensa propia para obtener oportunidades.

Dijo que posiblemente César Duarte siempre amenazó al gobierno de Enrique Peña Nieto con información y por ello se brindó protección durante todo ese tiempo.


Las Más Leídas