El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protestaron Reyes Magos en CDMX, exigieron que los dejen trabajar

Los Reyes Magos llegaron disfrazados y con sus animales al Zócalo de la Ciudad de México para exigir que les permitan instalarse y trabajar en el Parque de la Alameda Central de CDMX como lo hacían antes de la pandemia.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 14:40

Los tres argumentaron que son originarios de la Colonia Cuauhtémoc, lugar donde solían llevar a cabo actividades alusivas a las fechas hasta el 7 de enero, cuando  retiraban la exhibición de la zona.

“No somos el comercio en sí, somos un comercio específico de los parques y jardines, muy específico, como el hot dog, el hot cake, el elote, la fruta picada. Ahí perdimos una alternativa de trabajo, que los regresen a la Alameda”, declaró Sergio Chavez, líder de los comerciantes de la Alameda.

Durante la manifestación en el Centro Históricos de la capital del país, hubo quienes en lugar de sumarse al movimiento, pasaron a tomarse una foto anticipada con los tres. 

Después de que las autoridades hicieran caso omiso de su deseo de volver a trabajar, Melchor, Gaspar y Baltazar se retiraron cabizbajos del lugar.





Las Más Leídas