El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Psicóloga de Danna Paola le escribe preocupada al leer sus tuits

La cantante y actriz mexicana Danna Paola ha admitido que como todas las personas tienen sus altibajos emocionales y en muchas ocasiones publica cosas teniendo un bajo estado de ánimo en redes sociales.

Por: Redacción 22 Mayo 2020 15:19

Pero en esta ocasión su publicaciones llamaron la atención de su psicóloga quien llamó a la cantante mexicana. Y es que desde la tarde del jueves la intérprete comenzó a tuitear con una frase deprimente que luego compartió en Instagram.

Contenido que rápidamente captó la atención de sus seguidores e incluso la de su psicóloga quien terminó por contactar a la actriz preocupada por sus recientes publicaciones.

Es que después del primer tuit Danna Paola compartió otros que incluían frases de conversaciones misteriosas con alguien e indicó que “lo único bueno de la cuarentena” eran sus fans y las canciones.

Esto preocupo a su psicóloga, pues muchas personas tienen problemas para adaptarse al encierro que indican tomar una cuarentena.

Poco después de esto Danna Paola aseguró en un tono divertido que su psicóloga acaba de escribirle y agradeció a sus seguidores por “leer sus locuras”.

Además indicó que ya acordó una cita con con su psicóloga a través de llamada la cual duró tres horas.


Las Más Leídas