El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Publica DSPM lista de objetos recuperados en comandancia Sur y Norte

La Dirección de Seguridad Pública emitió el listado correspondiente, mismo que se encuentra publicado en las áreas de acceso de las comandancias Norte y Sur, ubicadas respectivamente en las avenidas Homero y Pacheco.

Por: Redacción 11 Diciembre 2019 04:19

Lo anterior, luego de que elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, aseguraron diversos artículos robados durante los meses de agosto y septiembre, en sus recorridos de rutina.

 

Los objetos recuperados por la Policía Municipal se encuentran debidamente resguardados en el área de Evidencias y los interesados disponen de 45 días para consultar los listados.

 

Entre los objetos recuperados se encuentran 15 cajas de material para diálisis, pantallas de video de diferentes medidas; laptops, bicicletas de diversos modelos, artículos electrónicos, tinacos para agua, herramientas mecánicas y eléctricas, entre otros, algunos aún en aparentes buenas condiciones.

Personas interesadas deben acudir a la avenida Homero 500, colonia Revolución; o Pacheco y Pedro Meoqui, en la colonia Lealtad II, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:30 horas, para cotejar los listados y determinar si se trata de los suyos, en cuyo caso deberá cumplir con los siguientes

Requisitos:

Presentar identificación oficial

Presentar factura, comprobante de compra, o 2 testigos que acrediten la propiedad de los mismos

Se advierte que quienes incurran en falsedades o engaños para tratar de apoderarse de objetos ajenos, serán puestos a disposición del Ministerio Público.


Las Más Leídas