El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Publican vídeo de “El Chapo” saliendo de NY a Colorado

La madrugada del día de hoy un medio logró grabar la salida del capo en un helicóptero acompañado de varios agentes de policía armados con rumbo a la prisión de máxima seguridad en el estado de Colorado.
 

Por: Jessy Chanona Salas 19 Julio 2019 11:39

El vídeo fue grabado alrededor de las tres de la madrugada por el New York Post, quien hizo pública la transmisión, así como las fotos obtenidas durante el suceso desde el helipuerto cercano a Wall Street, en el Bajo Manhattan.

El medio describió a los cuerpos policiacos que acompañaban a Joaquín Guzmán Loera como “fuertemente armados con equipo de alto calibre”.

Se presume que el prisionero tomó un vuelo en helicóptero que lo llevaría a una pista en LaGuardia donde un avión lo esperaba, por lo que ya no se encuentra dentro del estado.

Su destino es la prisión Supermax en Colorado, conocida por ser la más segura del país y popularmente llamada “la Alcatraz de las montañas Rocosas”, donde pasará su condena perpetua.

Una fuente informó al medio que en lugar de regresar a Guzmán al centro de detención donde se encontraba en Nueva York, fue trasladado a Colorado tan pronto como terminó el proceso jurídico que enfrentaba, esto con el fin de prevenir una fuga.


Las Más Leídas