El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puso laxante en bebida de su esposo y ¡casi lo mata!

Michelle decidió “terminar” con las borracheras de su esposo, pero a cambio casi termina con su vida luego de que puso laxantes en las bebidas para que creyera que era alérgico; la policía la detuvo por tratar de intoxicarlo.

Por: Redacción 25 Enero 2020 12:22

En redes sociales se hizo viral el caso de un hombre identificado como José Bryan que terminó en el hospital luego de que su esposa lo intoxicó con laxantes y este peleaba entre la vida y la muerte.

Michelle, esposa de José Bryan intentó terminar con las borracheras de su esposo, por lo que decidió tomar medidas drásticas y usó laxantes en varias de sus cervezas que bebió durante días.

La mujer vio en internet que con gotas de aceite de ricino con extracto de ciruela pasa podría hacer el laxante. El hombre al presentar algunos problemas estomacales ella le dijo que podría tratarse de una reacción alérgica.

Esta aumentó la dosis de laxantes y provocó que una noche el hombre despertara por un fuerte dolor estomacal, por lo que lo llevó de emergencia al hospital. José Bryan presentó una fuerte deshidratación que podría costarle la vida.

Autoridades detuvieron a la mujer por tratar de intoxicarlo y tendrá que enfrentar un proceso judicial.


Las Más Leídas