El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Él es Quaden, niño de desgarrador video tras sufrir bullying

Quaden Bayles, de 9 años de edad, es el niño australiano que apareció en desgarrador video donde cuenta el horror que padece por el ‘bullying’ de sus compañeros.

Por: Redacción 22 Febrero 2020 16:33

Yarraka Bayles, la mamá de Quaden, compartió video para generar conciencia por el bullying que puede llegar a sufrir un niño, en este caso su hijo que padece acondroplasia, trastorno genético que provoca enanismo.

“Este es el impacto del acoso [bullying] en un chico de nueve años que solo quiere ir a la escuela, educarse y divertirse. Quiero que la gente eduque a sus hijos”, afirmaba la mujer en la grabación.

El niño se quejaba del bullying que sufría de compañeros y hasta afirmó que desearía que le “apuñalaran el corazón”.

Se volvió viral el video, el menor incluso recibió apoyo de celebridades como Hugh Jackman o el comediante Brad Williams que quiere que el niño vaya con su mamá de vacaciones a Disneylandia.

En medio de la viralización del video, usuarios comenzaron a difundir que Quaden es un hombre de 18 años que intentaba hacerse famoso, pero este rumor después fue desmentido.

Una mujer llegó a afirmar -errónamente- que todo era un fraude: “Él es una celebridad de Instagram y borró descripciones pertenecientes a publicaciones por su cumpleaños 18”.

Aquí un post de Facebook donde falsamente afirman que es un fraude.

¿Por qué dicen que el caso de Quaden Bayles es el fraude de un hombre de 18 años?

Pero después medios internacionales aclararon que Quaden Bayles efectivamente es un niño de 9 años, quien este 2020 cumplirá diez.

De hecho apareció en un programa australiano llamado “Living Black” del 2015, donde cuentan en los primeros minutos la historia de Quaden, quien entonces tenía 4 años.

Aquí el video donde hablan de Quaden y su problema genético.

 

El caso es tan conocido en Australia que han estado el niño y su mamá en otros programas de televisión.

 


Las Más Leídas