El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que cumplan, no engañen: Jáuregui a Aras

El Secretario General del Gobierno, César Jáuregui comentó acerca de la situación del caso Aras, en donde hace el énfasis que dicha empresa debe asumir sus actos ante la ciudadanía “Que cumplan, no engañen”.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 10:25

Explicó el Secretario “yo pienso que Aras debe de responderle a los ciudadanos a los cuales defraudo y espero que jurídicamente el Supremo Tribunal respalde a los ciudadanos que fueron defraudados y que esta empresa tiene una responsabilidad social por todo el daño que ha hecho”.

Enfatizó Jáuregui ante esta situación de fraude “cumplan”, y exhorta a que no estén engañando a la gente en que van a cumplir para después no hacerlo.

Destacó César Jáuregui a quienes le hayan causado daño por parte de esta empresa debe de ser resarcido “costó mucho esfuerzo para mucha gente juntar algo de dinero y luego verse afectados”.

Cabe destacar que durante este día en la audiencia del Caso Aras, la Fiscalía General del Estado busca imputar a tres exgerentes de esta empresa 300 nuevos casos, esto por un daño de 70 millones de pesos.


Las Más Leídas