El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que los echen: ex candidato de MORENA que denunció nepotismo

El ex candidato a diputado y militante de Morena Aldo Loya Morales declaró que deben de echar a los funcionarios que son familiares de titulares de la Secretaría de Bienestar, donde incluyen a Juan Carlos Loera.

Por: Daniela González Estrada 12 Junio 2019 10:34

Esta mañana el militante dio una rueda de prensa para explicar sobre su denuncia que hizo el 31 de mayo en la Secretaría de la Función Pública así como en la Comisión de Honor y Justicia de Morena. 

“Que venga López Obrador y que demuestre qué hay un cambio verdadero en México, que moche cabezas, que los eche, como vamos a tratar de cambiar a la sociedad así, son instrucciones del presidente, en vez de reunirse con Corral debe ponerse las pilas y trabajar para el estado”, dijo Aldo Loya Morales. 

También Aldo mando un documento hacia AMLO en donde le pide los despida y de justicia ante este asunto, así mismo expresó que en su denuncia detalla evidencias como fotografías, sueldos y documentos que comprueban el nepotismo. 

La denuncia dice que “se encontró que en la Secretaría de Bienestar trabaja la sobrina de Juan Carlos Loera, Mirna Brighite Granados De la Rosa, con un sueldo de 60 mil 30 pesos y dada de alta como secretaria particular de la subsecretaria Ariadna Montiel Reyes”. 

Y que también esta “el caso de hermano de Juan Carlos Loera de nombre Lorenzo Manuel Loera de la Rosa con sus sueldo de 78 mil 407 pesos y como director de área eventual, mismo que es profesor de tiempo completo en la UACJ”. 

Así mismo señalan al sub delegado Fernando Duarte González de quien tiene a su hermano Andrés Alberto Duarte González con un sueldo de 10 mil 217 pesos y a su primo Rodolfo González González con un sueldo de 10 mil 217 pesos. 


Las Más Leídas