El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué significan GPI y POV?

En redes sociales se popularizaron recientemente siglas como GPI y POV, y por si no sabes los qué significan estos términos, aquí podrás leer las respuestas.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 15:16

¿Qué significa GPI?

"GPI" son las tres siglas que forman las siglas de la frase "gracias por invitar", la cual se utiliza en forma de reclamo en distintas situaciones, de forma sarcástica.

Es común ver dichas siglas en memes e imágenes publicadas a través de Internet.

El anterior miércoles, 12 de mayo, se volvieron tendencia en Twitter, porque algunas personas comenzaron a preguntar el significado y su uso, así como por todos los usuarios que al percatarse la cantidad de personas que no conocían el término.

¿Qué significa POV?

POV son las tres siglas de la frase en inglés 'point of view' (punto de vista en español), lo que se utiliza para describir la perspectiva sobre un objetivo o situación del cual hacen mención posteriormente.

Igualmente, en redes sociales es de uso común "POV" en memes que implican imágenes sobre la visión del objetivo en mención, el cual suele simular situaciones exageradas o hasta ficticias.

Al volverse tendencia "GPI", también viralizaron las siglas "POV" ante la situación similar sobre las personas que no conocían el término. 


Las Más Leídas