El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Queremos parque para nuestros hijos; vecinos de Alamedas

Imagen ilustrativa

Bertha Alicia Oquedo Mendoza, presidenta del Comité de Vecinos de la Colonia Alamedas en la ciudad de Chihuahua pide un parque para que niños jueguen, pero otro grupo de vecinos se opone.

Por: Daniela González Estrada 18 Agosto 2019 15:56

La presidenta del Comité de Vecinos, Bertha Alicia Oquedo asegura que tienen ya dos años tratando de construir dos canchas y adecuar un terreno para que se pueda convertir en un parque pero otro grupo de vecinos se opone ya que lo usan como estacionamiento para sus negocios. 

“Queremos una canchas, los niños se van muy lejos a hacer deporte y no podemos estar al pendiente de ellos, solo una minoría se opone, por que lo usan como estacionamiento para sus negocios”, expresó Oquedo Menzoda en entrevista telefónica. 

Ante esto comentó que el terreno es propiedad del Gobierno Municipal y este esta de acuerdo con la realización del parque pero también quiere que todos los vecinos lleguen a un acuerdo. 

Entre los negocios cercanos esta una estética, un taller mecánico, importadora y negocio de costuras, Bertha Alicia mencionó que son 15 personas las que se oponen contra 64 que si quieren la construcción del parque. 

Así mismo contó que hace poco el Municipio les entregó árboles que decidieron plantar ahí,  motivo por el cual los vecinos opositores se molestaron con ellos y se salieron del Comité de Vecinos.

El terreno que quieren construir en parque esta en la calle Dostoyevsky y Martín H. Barrio, en la V Etapa de la Colonia Alamedas. 


Las Más Leídas