El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quien cometa error que lo pague: Álvarez Monje por Genaro García

El diputado del PAN, Fernando Álvarez Monje comentó que quien comete un error debe de pagarlo, esto ante la detención de el ex secretario de Felipe Calderón, Genaro García Luna.

Por: Daniela González Estrada 10 Diciembre 2019 12:54

Genaro García Luna, ex Secretario de Seguridad Pública durante los sexenios panistas de Vicente Fox y Felipe Calderon, fue detenido en Estados Unidos, en Texas y lo acusarían de corrupción.

Ante esto el coordinador de la fracción del PAN, Fernando Álvarez Monje dijo; “Espero que las autoridades norteamericanas tengan la suficiente evidencia para llevar a juicio a un personaje de este nivel”. 

Agregó que llama la atención que durante los seis años del mandato de Calderón, García Luna fue premiado y bien recibido por las autoridades norteamericanas y ahora siete años después, ocurrió la detención.

Así mismo expresó que “Quien cometa un error que lo pague, como se dice aquí y en China, son acusaciones todavía, impactará gradualmente si se demuestra que es culpable, se le acusa de sobornos, pero habrá que probar, pero bueno el no es militante del PAN, nunca lo fue, solo colaboró con el Gobierno panista de Calderón”. 

 

 

 


Las Más Leídas