El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quienes quieren matarme están en el poder: Anabel Hernández

La periodista Anabel Hernández aseguró que las personas que quieren asesinarla siguen en el poder y señaló que se trata de Omar García Harfuch y Luis Cárdenas Palomino.

Por: Redacción 05 Diciembre 2021 13:19

Anabel Hernández presentó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara su más reciente trabajo, denominado "Emma y las otras señoras del narco". 

En este material, la periodista habla sobre las esposas y amantes de los líderes del narco, entre las que destaca Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán. 

En la conversación, Hernández dijo tener miedo, pero ello no es un impedimento para seguir con sus investigaciones. 

Tambiçen señaló que aquellas personas que pudieran atentar contra su vida trabajan en el gobierno.

 

"Quienes quieren matarme siguen en el poder: Omar García Harfuch (Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX) y Luis Cárdenas Palomino (ex funcionario, actualmente detenido)", comentó.

La autora dijo que hay nombres de mujeres del mundo del espectáculo que no aparecen en su libro, donde se menciona a Galilea Montijo y Ninel Conde, debido a que no ha terminado esa parte de la investigación. 

"Este libro no tiene la finalidad de ir al mundo del espectáculo. El espectáculo vino a mí", dijo. 

Asimismo, reiteró que ningún nombre o detalle de lo contado en el libro será borrado o cambiado, pues todo está perfectamente documentado.


Las Más Leídas