El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Quiere ser famosa, yo no, yo ya lo soy”: Jenny sobre Mati en Exatlón

Jenny García, competidora nueva de Exatlón criticó a Mati Álvarez, su compañera de equipo a sus espaldas y la producción la exhibió.

Por: Redacción 15 Noviembre 2019 14:35

Durante el capítulo que transmitieron ayer en Exatlón, Jenny García una de las nuevas competidoras del equipo rojo criticó a una a su compañera Mati Álvarez a sus espaldas por el trato que le da.

“Mati es súper… a mi Mati, no. Es como “yo siempre la primera”...”yo siempre esto, yo”, relájate… ella quiere ser famosa, que padre yo no, yo ya lo soy, yo ya tengo seguidores. Yo no vengo por la fama, yo no vengo por querer acaparar, yo vengo por un reto personal” dice Jenny García.

Mati Álvarez por su parte nunca ha dicho nada de Jenny desde que ingresó a Exatlón hace pocas semanas, García, ex bailarina de Venga la Alegría aún no convence a los seguidores del equipo rojo.

La bailarina se lesionó poco después de que ingresó al programa, mientras que Mati se convirtió en una de las consentidas del público por su desempeño deportivo.

En el video que difundió Exatlón México en redes sociales se puede observar cómo habla con una de sus compañeras sobre Mati mientras esta se encuentra en otra habitación. 

Seguidores del programa atacaron a la bailarina en redes sociales por sus comentarios y muchos indicaron que Mati no necesita fama para demostrar que es buena competidora.


Las Más Leídas